La Matanza Empresas

Asumió la nueva comisión de la ACARA

 Gestión de Gobierno

Asumió la nueva comisión de la ACARA

Asumió la nueva comisión de la ACARA
marzo 03
12:00 2016

El organismo que representa a la actividad automotriz mercantil eligió en asamblea general ordinaria designó a Dante Álvarez como presidente de la institución. En tanto, el titular saliente es el actual vicepresidente.

 La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) realizó la asamblea general ordinaria con una amplia participación de representantes de sus delegaciones de todo el país. En el conclave se eligió a Dante Álvarez como presidente de la institución.

Según precisaron desde el organismo automotriz mercantil, el titular de la cadena de automotores Siro Automotores S. A. ya presidió la institución entre los años 2007 y 2011 y, en el último período, se desempeñaba como vicepresidente de la misma.

Delegaciones de todo el país participaron de la asamblea general ordinaria con amplia presencia del interior.

Actualmente, el presidente saliente, Abel Bomrad, acompañará a Álvarez desde la vicepresidencia los destinos de la asociación que agrupa a los concesionarios de vehículos de todo el país.

De esta manera, para el periodo 2016-2017, la nómina de la mesa ejecutiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Álvarez, Dante
VicePresidente 1º: Bomrad, Abel
VicePresidente 2º: Nadur, Alejandro
VicePresidente 3º: Salome, Ricardo
VicePresidente 4º: Forciniti, Daniel
Secretario General: Beato, Rubén
Tesorero: Saubidet, Alejandro


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5