La Matanza Empresas

Brindis de fin de año en la Intendencia Municipal

 Últimas noticias:

Brindis de fin de año en la Intendencia Municipal

Diciembre 23
20:00 2016

La Intendenta Municipal Verónica Magario, junto al jefe de Asesores y ex intendente, Fernando Espinoza, realizaron el tradicional brindis de fin de año que reúne a los trabajadores del Municipio, los miembros del gabinete y concejales de todos los partidos políticos. El mismo se llevó a cabo en el Salón Malvinas del  Palacio Municipal.

Durante el evento, Verónica Magario agradeció “a todos los que han estado en forma permanente, a los concejales que, a pesar de pertenecer a partidos políticos distintos, hemos sabido trabajar en conjunto porque a pesar de estos tiempos difíciles teníamos un objetivo común que es el pueblo matancero. También agradezco a la comunidad en su conjunto, empresarios, comerciantes, a los docentes que este año hicieron una gran tarea, a los obispos, a todas las instituciones que trabajan de forma permanente con nuestros chicos y nuestros abuelos, al conjunto de la comunidad porque este año la tuvimos difícil”.

“Quiero agradecer a Daniel porque juntos estamos peleando para poder abrir la sede de la UNLaM para que nuestros jóvenes puedan seguir accediendo a la formación universitaria, a los médicos y fundamentalmente a cada unos de los empleados municipales porque el granito de arena que ustedes ponen es lo que hace posible que este gobierno sea cada vez más peronista”, expresó Magario.

También manifestó su agradecimiento “a los gremios, porque en los tiempos difíciles es cuando se ve la defensa de los trabajadores, y a un año de haber perdido muchos miles de puestos de trabajo y duplicado la desocupación en La Matanza, lo que debemos hacer junto a los que defienden a los trabajadores es aunar las fuerzas para que no se pierda un sólo puesto de trabajo más”.

Verónica Magario se refirió a la crisis y se diferenció del gobierno nacional y provincial al expresar, “tenemos grandes diferencias de cómo y para quién gobernar. Esas diferencias las hemos marcado a lo largo de este año y las vamos a seguir marcando porque nunca vamos a permitir que se gobierne solo para los que más tienen”.

“Acá se detuvieron las obras por completo, la única que continúa es la del Metrobus que es de financiamiento internacional y que estaba prevista que tenía que ponerse en marcha en diciembre del año pasado”, y aseguró, “vamos a luchar para que el año que viene sea mejor, para que vuelvan los derechos, para que no se toque un trabajador más, se recuperen los salarios y para que viva dignamente nos sólo el pueblo matancero, sino el de la provincia y el país como corresponde”.

A su turno, Fernando Espinoza, agradeció a los trabajadores, recordó los diez años como intendente y se refirió al balance que se realiza en esta época del año. En relación a la situación del país y de La Matanza dijo, “Tuvimos un brutal retroceso económico, hace muchísimos años que Argentina no retrocede como lo hizo este año, hace muchísimos años que el pueblo argentino no ve como mes a mes se generó la mayor deuda externa en el menor tiempo posible”.

“Aparte de eso, en un año trataron de generar el dividir La Matanza como nunca pasó con tanta alevosidad desde afuera, pero no pudieron porque el pueblo de La Matanza se puso de pie, y porque La Matanza hoy tiene una gran Intendenta que se puso al hombro toda la lucha para no permitir que la dividan”, manifestó el ex intendente.

También se refirió al consenso entre los sectores del distrito que derivó en la decisión de que la Intendenta presentara un Amparo ante la Justicia que frenó los tarifazos a los servicios y dijo “porque a través del diálogo entre los distintos bloques del Concejo, los empresarios, nuestros obispos, gracias a ese consenso se conformó la Mesa de Diálogo y se logró lo que no se había conseguido en ninguna parte de la Argentina, es la intendenta que le dijo basta al brutal tarifazo que habían aplicado y eso va a quedar en la historia”, finalizó Fernando Espinoza.

Durante el acto se escucharon también las palabras de los concejales, Abraham Delegado (Bloque Cambiemos-UNA), Laura Piperno (Presidente del Bloque Frente Renovador), Ricardo Rolleri (Presidente del Bloque Frente Para la Victoria), del rector de la Universidad de La Matanza, Daniel Martínez y de la ex concejal, Rosa Lobo. Asimismo, se leyó una carta de salutación de la ex diputada y actual secretaria de Coordinación de Delegaciones, Juana “Pocha” Medina.

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter