La Matanza Empresas

CAME se reunió con la Secretaría de Emprendedores y Pymes de la Nación

 Gestión de Gobierno

CAME se reunió con la Secretaría de Emprendedores y Pymes de la Nación

mayo 05
12:00 2016

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME),Osvaldo Cornide, y directivos de la entidad mantuvieron una reunión con el secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa, Mariano Mayer, y con la subsecretaria de Políticas y Gestión de la PYME Carolina Castro, con el objetivo de tratar cuestiones referidas a la actualidad PYME y los proyectos del plan de trabajo de la secretaría.

Participaron del encuentro el secretario general de CAME, José A. Bereciartúa, el secretario de Hacienda, Fabián Tarrío, el secretario de Prensa, Vicente Lourenzo, el vicepresidente del sector industrial, Edgardo Gámbaro, el secretario de Industria, Pedro Cascales, el director ejecutivo del sector industrial, Fernando Pazzano, el presidente de CAME Joven, Juan Pablo Diab, y el secretario ejecutivo, Nicolás Morelli.

Fuente: CAME


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5