La Matanza Empresas

Comenzó la capacitación en seguridad y prevención laboral en la UNLaM

 Últimas noticias:

Comenzó la capacitación en seguridad y prevención laboral en la UNLaM

Comenzó la capacitación en seguridad y prevención laboral en la UNLaM
Marzo 20
12:00 2017

Los asistentes recibieron un entrenamiento teórico-práctico sobre los conceptos básicos de seguridad, protección contra incendios y evacuación.

La Brigada interna de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) inició su cuarto año de actividades con una clase teórica y práctica sobre el uso de extintores y la actuación frente a un incendio.

El encuentro tuvo una primera parte que se desarrolló en el Auditorio Grande de la Casa de Altos Estudios, donde los docentes de Actividades Socioculturales recibieron un entrenamiento teórico sobre los conceptos básicos de seguridad, protección contra incendios y evacuación.

La Brigada interna de la UNLaM inició su cuarto año de actividades.

Más tarde, los especialistas dieron lugar a la práctica con los extintores para experimentar la teoría. “Estas actividades las vamos a realizar durante todo el año con todo el personal para perder el temor y generar una conciencia sobre los conceptos de prevención y seguridad en la Universidad”, señaló el coordinador, Gustavo Barisone.

En este sentido, la Dirección de Recursos Humanos de la UNLaM invita a sus empleados a formar parte del equipo de Emergencias, como así también a ser guía de evacuación, para lo que solamente es necesario llevar a cabo la inscripción en la dependencia.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter