La Matanza Empresas

Comenzó la inscripción para el programa de Economía Social en la UNLaM

 Gestión de Gobierno

Comenzó la inscripción para el programa de Economía Social en la UNLaM

Comenzó la inscripción para el programa de Economía Social en la UNLaM
marzo 16
12:00 2015

Hasta el 23 de marzo, graduados y estudiantes avanzados de diferentes carreras pueden anotarse al programa de economía social que se desarrolla desde hace cinco años en la Universidad Nacional de La Matanza.

Graduados y estudiantes próximos a recibirse ya pueden inscribirse a una nueva edición del programa de economía social Amartya Sen que tiene lugar en las aulas de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

El espacio de capacitación que lleva el nombre del premio Nobel de Economía tiene como objetivo infundir, entre los participantes, el compromiso con la comunidad a partir de la presentación de proyectos que colaboren con el desarrollo local y demostrar que es posible un progreso guiado por conceptos de responsabilidad social.

El programa propone formar líderes para una economía social con una perspectiva ética y énfasis en la integración regional, la buena gestión y la movilización del capital social.

Creado y dirigido por el reconocido economista Bernardo Kliksberg, el programa propone formar líderes para una economía social con una perspectiva ética y énfasis en la integración regional, la buena gestión y la movilización del capital social.

En la UNLaM, el Programa Amartya Sen se desarrolla desde hace cinco años y, a diferencia de otras casas de altos estudios, integra a alumnos de otras carreras más allá de las Ciencias Económicas.

La cursada consta de doce unidades temáticas, las cuales se desarrollarán los días miércoles y viernes, desde el 1 de abril hasta el 30 de octubre.

El dictado estará a cargo de docentes de esta Universidad, pero, también, se contará con la presencia de profesores de otras facultades y personalidades distinguidas en los temas tratados durante el curso.

La culminación del mismo implica la realización de un trabajo final realizado en grupo y bajo pautas metodológicas acordes a un proyecto de investigación académica.

Hasta el 23 de marzo, todos los interesados deben mandar un currículum vitae actualizado a decano.csec.unlam@gmail.com, incluyendo actividades específicamente sociales o voluntarias que haya tenido oportunidad de realizar y manifestando su intención de cursar.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5