La Matanza Empresas

Con una charla gratuita, exponen las capacitaciones para Pymes que dicta la UNLaM

 Gestión de Gobierno

Con una charla gratuita, exponen las capacitaciones para Pymes que dicta la UNLaM

Con una charla gratuita, exponen las capacitaciones para Pymes que dicta la UNLaM
febrero 18
15:00 2016

El encuentro, que se desarrollará el miércoles 24, tendrá el objetivo de informar acerca de las posibilidades de perfeccionamiento para el personal que brinda la Universidad a través de su Escuela de Capacitación y Negocios.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo, el próximo miércoles 24 de febrero, una charla gratuita destinada a empresas y Pymes.

El objetivo del encuentro se centra en informar acerca de las posibilidades de perfeccionamiento para el personal que brinda la Universidad a través de su Escuela de Capacitación y Negocios.

El docente Javier Fedi ahondará sobre los beneficios que puede tener una empresa a la hora de capacitar a su personal en estos cursos.

Durante la actividad, que tendrá lugar en el Auditorio José Martí, en el horario de 11 a 13, el docente Javier Fedi ahondará sobre los beneficios que puede tener una empresa a la hora de capacitar a su personal en estos cursos.

El propósito de los cursos dictados por la Escuela de Capacitación y Negocios es el de brindar asesoramiento e incrementar los conocimientos a través de la implementación de las nuevas técnicas y exigencias del mercado laboral y empresarial.

Los interesados pueden enviar un correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar o bien comunicarse al 4616-8623 y al 4480-8900, interno 8768. También, se puede encontrar mayor información al ingresar al Facebook Unlam Escuela de Capacitación y Negocios.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter