La Matanza Empresas

Con una charla gratuita, exponen las capacitaciones para Pymes que dicta la UNLaM

 Últimas noticias:

Con una charla gratuita, exponen las capacitaciones para Pymes que dicta la UNLaM

Con una charla gratuita, exponen las capacitaciones para Pymes que dicta la UNLaM
Febrero 18
15:00 2016

El encuentro, que se desarrollará el miércoles 24, tendrá el objetivo de informar acerca de las posibilidades de perfeccionamiento para el personal que brinda la Universidad a través de su Escuela de Capacitación y Negocios.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo, el próximo miércoles 24 de febrero, una charla gratuita destinada a empresas y Pymes.

El objetivo del encuentro se centra en informar acerca de las posibilidades de perfeccionamiento para el personal que brinda la Universidad a través de su Escuela de Capacitación y Negocios.

El docente Javier Fedi ahondará sobre los beneficios que puede tener una empresa a la hora de capacitar a su personal en estos cursos.

Durante la actividad, que tendrá lugar en el Auditorio José Martí, en el horario de 11 a 13, el docente Javier Fedi ahondará sobre los beneficios que puede tener una empresa a la hora de capacitar a su personal en estos cursos.

El propósito de los cursos dictados por la Escuela de Capacitación y Negocios es el de brindar asesoramiento e incrementar los conocimientos a través de la implementación de las nuevas técnicas y exigencias del mercado laboral y empresarial.

Los interesados pueden enviar un correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar o bien comunicarse al 4616-8623 y al 4480-8900, interno 8768. También, se puede encontrar mayor información al ingresar al Facebook Unlam Escuela de Capacitación y Negocios.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter