La Matanza Empresas

Destacan el buen funcionamiento de la empresa Alicorp

 Gestión de Gobierno

Destacan el buen funcionamiento de la empresa Alicorp

Destacan el buen funcionamiento de la empresa Alicorp
marzo 28
12:00 2016

La secretaria de Porducción local, Débora Giorgi, y su equipo técnico recorrieron las instalaciones del exjabón Federal, situado en La Tablada, y aseguró que la planta “es un orgullo para La Matanza”.

La Secretaría de Producción comunal, Debora Giorgi, recorrió junto a su equipo las instalaciones de la planta matancera de la fábrica de Alicorp, situada en Monseñor Bufano 4.601, La Tablada, para interiorizarse sobre su funcionamiento y perspectivas futuras.

Durante su visita, Giorgi señaló: “Es un orgullo de Matanza que aquí, en La Tablada, elaboren jabones y productos de tocador no solamente para el mercado interno nacional sino, además, para todos los países limítrofes”.

“Seguimos acompañando a empresarios y trabajadores para mantener las fuentes de trabajo en el Distrito”, aseguró Giorgi.

En la actualidad, en la exjabonera Federal, se brindan servicios de administración y de exportación para los productos del grupo, que incluye a las galletitas Okebon, fideos Don Italo y Nutregal. Asimismo, la planta local, la empresa brinda trabajo a 419 personas.

En ese contexro, Giorgi, remarcó que durante el 2013-2014, la firma invirtió más de 2 millones de dólares para mejorar las instalaciones. Y agregó: “Seguimos juntos a nuestros empresarios y trabajadores para colaborar tanto con las empresas fuentes de trabajo en el Distrito, como con los trabajadores”.

Fuente: El1 digital


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5