La Matanza Empresas

El 2 y 3 de noviembre, se realizará el nuevo “Cyber Monday” argentino

 Últimas noticias:

El 2 y 3 de noviembre, se realizará el nuevo “Cyber Monday” argentino

El 2 y 3 de noviembre, se realizará el nuevo “Cyber Monday” argentino
Octubre 28
18:00 2015

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, unas 250 empresas confirmaron su participación, con descuentos y promociones especiales, durante los días destinados a las ventas exclusivas por Internet.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) precisó que, en la cuarta edición del denominado “Cyber Monday” argentino habrá un 70 por ciento más de participación de marcas de productos y servicios. En la edición anterior, se generaron ventas por 682 millones de pesos.

De acuerdo al informe suministrado por la entidad mercantil, 250 empresas de bienes y servicios confirmaron su participación con precios especiales y promociones extraordinarias por cantidad. Además, se ofrecerán descuentos de hasta 60 por ciento y planes de financiación de hasta 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito.

Para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico habrá un 70 por ciento más de participación de productos y servicios.

En relación a la elección de la fecha, desde la CACE indicaron que tiene por objetivo que los consumidores adelanten las compras para las fiestas de fin de año, por lo que en la oferta de productos encontrarán desde paquetes turísticos hasta artículos para la mesa navideña.

Al igual que en las ediciones anteriores, desde el organismo recomendaron a los consumidores registrarse en el sitio cybermonday.com.ar, para recibir en su correo electrónico las propuestas específicas de acuerdo con las áreas en las que le interesaría comprar.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter