La Matanza Empresas

El Gobierno acusó a los empresarios de no respetar el acuerdo antidespidos

 Gestión de Gobierno

El Gobierno acusó a los empresarios de no respetar el acuerdo antidespidos

El Gobierno acusó a los empresarios de no respetar el acuerdo antidespidos
febrero 02
18:00 2017

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, admitió que “se ha perdido la confianza con algunos sectores empresario” al justificar el enojo de la CGT ante los despidos de los últimos meses.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, apuntó contra los empresarios al asegurar que “algunos no dejan de hacerse los vivos” en referencia a los despidos producidos en los últimos meses.
En este sentido, justificó que la CGT haya abandonado la mesa de “diálogo por el acuerdo social”, al cuestionar que “se ha perdido la confianza con algunos sectores empresarios” en referencia al acuerdo firmado entre el Gobierno, los empresarios y los gremios para no despedir trabajadores.

“Se ha perdido la confianza con algunos sectores empresarios. Tienen que dar respuestas a decisiones que han tomado dentro del marco de la ley, del marco del derecho, pero no obstante eso había un acuerdo político de cuidar el nivel de empleo”, apuntó el funcionario en declaraciones radiales.

Ante la consulta sobre si el Gobierno siente apoyo por parte de los empresarios, respondió que “en general, sí, pero hay algunos que no dejan de hacerse los vivos, como pasa con dirigentes gremiales, o dirigentes sociales, o con la política, con los que no valoran el esfuerzo común que estamos haciendo”.

Fuente: Minuto1

Últimas búsquedas laborales en la matanza

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter