La Matanza Empresas

El Gobierno nacional confirmó que lanzará el programa Ahora 18

 Gestión de Gobierno

El Gobierno nacional confirmó que lanzará el programa Ahora 18

El Gobierno nacional confirmó que lanzará el programa Ahora 18
noviembre 24
15:00 2016

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, anunció la extensión del plan de incentivo al consumo Ahora 12, al cual se le sumará una opción a un año y medio de plazo.

El Gobierno nacional anunció que, en los próximos días, se hará efectiva la extensión del plan Ahora 12, que tendrá una nueva versión, el Ahora 18, por lo que sumará una opción de seis cuotas más, a pesar de que las cámaras del sector y las tarjetas de crédito se negaban en una primera instancia.

El anuncio fue hecho este lunes, durante la 22° Conferencia Industrial Argentina de la UIA, por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien subrayó que será una medida para incentivar el consumo para revertir las bajas consecutivas que mostró durante todos los meses de este año. “Si queremos tener una industria nacional fuerte, la Argentina tiene que tener un mercado interno fuerte”, observó el funcionario en ese sentido.

“Si queremos tener una industria nacional fuerte, la Argentina tiene que tener un mercado interno fuerte”, dijo Cabrera durante el anuncio.

Aun no hay precisiones acerca de cuáles serán los productos que incluirían en el programa, pero la intención es que el plazo mayor de pago se destine a bienes durables y más caros, como muebles, productos de línea blanca y computadoras, notebooks y tablets.

En este marco, Cabrera adelantó un paquete de medidas para favorecer el desarrollo industrial, entre las que se destaca un aumento en el reintegro de los impuestos internos a las exportaciones y facilidades para la importación de bienes de capital.

Fuente: El1 digital


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5