La Matanza Empresas

Encuentro de Industriales en FEBA

 Últimas noticias:

Encuentro de Industriales en FEBA

Encuentro de Industriales en FEBA
Diciembre 01
18:00 2016

El Consejo Consultivo de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) encabezado por su presidente, Cdor. Juan Carlos Uboldi, mantuvo un interesante encuentro a través del cual se abordaron diversos temas, en especial la situación de la industria en la provincia de Buenos Aires.

La reunión, donde estuvieron presentes representantes industriales de toda la Provincia, contó con la presencia del equipo del Departamento Económico Social, quienes presentaron un informe industrial.

Asimismo, se distribuyó y debatió un plan de medidas a solicitar para lograr mayor competitividad en las empresas. Respecto a esto, se resolvió que las cámaras y empresas en un plazo determinado, harán aportes y mejoras, obteniendo así el plan de trabajo de ADIBA para el 2017.

adiba1

Por otro lado, se determinó solicitar al gobierno provincial la adhesión a la Ley Nacional PYME, dado que la misma contiene importantes herramientas de las que sólo podrán disponer las pequeñas y medianas empresas cuando la Provincia adhiera a dicha Ley.

Para finalizar, los presentes coincidieron en solicitar a las cámaras la creación de comisiones de industria en cada una de ellas con el objetivo de fortalecer el trabajo local y provincial, y de esta manera facilitar un diálogo entre las cámaras territoriales y la conducción provincial para tratar temas específicos de cada una de las ramas industriales de la Provincia.

Juan Carlos Uboldi
Presidente ADIBA

Silvio Zúrzolo
SECRETARIO

Alberto Kahale
PRESIDENTE

Notas relacionadas

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter