La Matanza Empresas

“Vamos a cuidar las empresas y el trabajo matancero”

 Gestión de Gobierno

“Vamos a cuidar las empresas y el trabajo matancero”

“Vamos a cuidar las empresas y el trabajo matancero”
diciembre 23
18:00 2015

Así lo afirmó la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, ante empresarios del Distrito en una reunión que mantuvieron en el Salón Malvinas con la flamante Secretaria de la Producción, Débora Giorgi.

Estuvieron presentes representantes de la Unión Industrial del Partido de La Matanza, la Cámara de Industria y Comercio local, la Federación de Empresarios, la Cámara del Calzado y el Foro de Empresarios del Plástico, entre otros.

La idea de este primer acercamiento fue conocer las necesidades de las empresas matanceras para seguir trabajando en su crecimiento y desarrollo. Participaron de la reunión además, el recientemente nombrado Subsecretario de Desarrollo Productivo, Javier Rando; y el Subsecretario de la Producción, Jorge Devesa.

Débora Giorgi, sostuvo que “vamos a tocar todas las puertas que sean necesarias para que las PYMES y grandes empresas se desarrollen. Vislumbro tiempos difíciles a nivel nacional y nosotros no vamos a poner palos en la rueda como hicieron ellos”.

“Vamos a exigir y conseguir herramientas para poder seguir creciendo. Tenemos un desafío muy lindo por delante y con este equipo siempre van a encontrar una puerta abierta a todas sus consultas”, agregó.

La intendenta, por su lado señaló que “Débora marca el horizonte político que queremos. En estos tiempos que vienen la producción y el comercio van a sufrir un cimbronazo muy fuerte y para proteger esto, decidimos traer a la persona más especializada en este tema”.

Además, señaló que “quiero seguir viendo crecer al Distrito, con más empresas y más trabajo para que todas las familias puedan vivir dignamente. Acá tienen una defensora de los matanceros y de nuestro desarrollo”.

Todos los empresarios presentes tuvieron la oportunidad de expresar sus necesidades y pedidos, entre los que plantearon tener mano de obra más capacitada y que sean debidamente inspeccionados los comercios que no cuentan con la habilitación correspondiente.

Por otro lado todos los presentes concluyeron en que fue una reunión de trabajo muy fructífera y destacaron el carácter dialoguista de las nuevas autoridades, que siguen en la misma línea que se venía trabajando en los últimos años, mano a mano con las empresas locales.

Fuente: El1 digital


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5