La Matanza Empresas

Feria de empleo en la UnLaM

 Gestión de Gobierno

Feria de empleo en la UnLaM

octubre 03
18:00 2014

Más de 50 empresas recibirán currículum vitae y expondrán sus ofertas laborales

Los estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y los vecinos del Distrito tendrán una ocasión única para asesorarse en las oportunidades de trabajo que brindan diferentes empresas cuando, el jueves 9 de octubre, se celebre una nueva edición de la Feria de Empleo UNLaM.
El evento, de carácter gratuito, tendrá lugar en el predio de la Universidad situada en Florencio Varela 1.903, San Justo, en el horario de 9.30 a 22, bajo la organización integral del Centro de Estudiantes.

Cada visitante podrá dejar su currículum vitae en los stands de más de 50 consultoras de Recursos Humanos y empresas como YPF, Whirpool, Deloitte, Accenture, Acindar y Adecco. También, contará con la posibilidad de integrar la bolsa de empleo de diferentes dependencias de la Universidad.

Los visitantes recibirán, asimismo, atención personalizada de representantes de las firmas invitadas y podrán conocer las oportunidades de trabajo disponibles, los perfiles laborales que demanda el sector y las condiciones de contratación ofrecidas.

La Feria de Empleo de la UNLaM representa un punto de encuentro entre la comunidad y las empresas que desean contactar a personas talentosas, estudiantes y jóvenes profesionales de distintas carreras.
Los interesados en acceder a mayor información podrán comunicarse al 4480-8900, interno 8820.

 

Fuente: El1 digital


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5