La Matanza Empresas

Inteligencia Comercial e Investigación de Mercados

 Gestión de Gobierno

Inteligencia Comercial e Investigación de Mercados

Inteligencia Comercial e Investigación de Mercados
noviembre 01
19:42 2016

Desde la Subsecretaría de Producción del Municipio de La Matanza, tenemos el agrado de invitar a Uds. a participar de la 3° Jornada de Capacitación «Inteligencia Comercial e Investigación de Mercados», a realizarse en el marco de las políticas de capacitación y asistencia a las PyMEs.

La mencionada actividad será dictada por representantes de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Ex Fundación Exportar) y se realizará el día 03 de noviembre a las 9:30 hs., en el Salón «Malvinas Argentinas», del Palacio Municipal, Almafuerte 3050, San Justo.

Importante Debido a que los cupos son limitados, es necesaria la inscripción previa, la cual puede realizarse accediendo al siguiente link: CLICK AQUI , o bien vía mail a produccion.lamatanza@gmail.com

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al 4482-3900, interno 121.

Se adjunta programa de actividades.

09:00hs
Acreditaciones.
09:30hs
Introducción. El rol de la inteligencia comercial en el proceso de internacionalización de la empresa. 5 pasos para detectar mercados y potenciales clientes. El análisis estadístico como herramienta de identificación de tendencias de comercio. Investigación de mercado. Aranceles, canales y contactos comerciales. Fuentes de información.
Lic. Florencia Marini – Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

11:15hs
Preguntas y cierre.

aaeaaqaaaaaaaameaaaajdllntfmndq3lti3mmetndnkoc05yta3lte0yzg5ztbmoda0nq


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5