La Matanza Empresas

Jóvenes empresarios se reúnen con el ministro Axel Kicillof en el Mercado Central

 Gestión de Gobierno

Jóvenes empresarios se reúnen con el ministro Axel Kicillof en el Mercado Central

abril 17
10:00 2015

Este último lunes lunes, el funcionario encabezó un encuentro con 500 representantes de pymes para debatir sobre los desafíos que enfrenta el sector.

Este pasado lunes, el ministro de Economía nacional, Axel Kicillof, se reunió con 500 empresarios pyme en el auditorio del Mercado Central de Tapiales. Allí, el funcionario debatió sobre los desafíos que se presentan para el sector, al tiempo que hubo espacio para que los asistentes puedan, también, exponer sus ideas y propuestas.

Oficialmente, desde la cartera que dirige Kicillof, aseguraron que la disertación del funcionario giró en torno a una “Argentina con inclusión, industrial, productiva y sustentable”.

El encuentro fue organizado por los referentes juveniles distintas entidades empresariales a partir de reuniones que mantuvieron con el secretario de Comercio Interior.

El encuentro fue organizado por los referentes juveniles de las distintas entidades empresariales del sector pyme a partir de reuniones que mantuvieron con el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, en las que acordaron distintos puntos y argumentos que se volcarán en un documento que cerrará la jornada y al que denominarán “Eje Argentino”.

En ese sentido, el dirigente de una de las entidades organizadoras, la Confederación General Económica (CGE), Augusto Santucho, aseguró: “Frente a los desafíos que presenta la Argentina del desarrollo, debemos identificar y fortalecer los ejes verdaderamente importantes y expresar el rol que deberá tener el empresariado nacional a lo largo de ese proceso”. Además de la CGE, formarán parte del encuentro representantes de Admira, CAME, UIA, Apyme y CGERA.

De todos modos, el evento estuvo abierto al público general, aunque requerió inscripción previa a través del sitio https://eventioz.com.ar/encuentrojovenesempresarios.

Fuente: El1 digital

Temas relacionados