La Matanza Empresas

La UNLaM lanza un curso de administrativo de obra

 Gestión de Gobierno

La UNLaM lanza un curso de administrativo de obra

La UNLaM lanza un curso de administrativo de obra
abril 29
18:00 2016

La Universidad abre la inscripción para una nueva propuesta de la Escuela de Capacitación y Negocios de esta Casa.

Un nuevo curso de capacitación sobre la administración de obras y proyectos de construcción se abrirá en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Los participantes recibirán los conocimientos necesarios para asumir responsabilidades en la negociación de determinados contratos, dominar los aspectos de relación laboral de los empleados de la obra y mejorar su eficacia en el control de costos y gestión de proyectos.

Mientras la inscripción ya se encuentra abierta, la primera clase está prevista a desarrollarse el miércoles 4 de mayo, de 19 a 22, en la sede de San Justo.

Mientras la inscripción ya se encuentra abierta, la primera clase está prevista a desarrollarse el miércoles 4 de mayo, de 19 a 22, en las instalaciones de la Universidad, situada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Para mayor información, es necesario comunicarse con la Escuela de Capacitación y Negocios de la UNLaM al 4616-8623 o al 4480-8900, interno 8768. También, a través del mail empresas@unlam.edu.ar.

Fuente: El1 digital


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5