La Matanza Empresas

La UNLaM ofrece una amplia oferta de carreras de posgrado

 Gestión de Gobierno

La UNLaM ofrece una amplia oferta de carreras de posgrado

La UNLaM ofrece una amplia oferta de carreras de posgrado
agosto 13
10:00 2015

A través de la Escuela de Posgrado, los interesados podrán cursar doctorados, maestrías o especializaciones de diferentes disciplinas del conocimiento cuyas clases comenzarán el próximo martes 18 de agosto.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) brinda una variada oferta de carreras de posgrado, con doctorados, maestrías y especializaciones que potencian la formación académica y profesional de los estudiantes.

A través de la Escuela de Posgrado, los interesados podrán cursar doctorados, maestrías o especializaciones de diferentes disciplinas del conocimiento cuyas clases, en este cuatrimestre, comenzarán el próximo martes 18 de agosto.

Para el año 2015, la UNLaM cuenta con un total de 23 opciones, algunas se cursan en la sede de San Justo y otras en la de la Ciudad de Buenos Aires.

Para el año 2015, la UNLaM cuenta con un total de 23 opciones -algunas se cursan en la sede de San Justo y otras en la de la Ciudad de Buenos Aires- entre las que se destacan los doctorados en Ciencias Jurídicas y Ciencias Económicas.

En cuanto a las maestrías, la oferta incluye las opciones de Informática; Educación Superior; Derecho Administrativo; Finanzas Públicas; y Relaciones Económicas Internacionales.

También, existe la posibilidad de inscribirse a las maestrías en Diseño; en Gestión y Análisis de Encuestas; en Ciencias Sociales; en Psicoanálisis; en Comunicación, Cultura y Discursos Mediáticos; y en Gestión Ambiental.

Del mismo, los alumnos podrán adquirir una formación superior en las especializaciones en Docencia de la Educación Superior; en Derecho Administrativo; en Gestión Aduanera; en Psicoanálisis con Orientación Clínica en Adultos; y en Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria y Previsional.

En la misma línea, aquellos que estén interesados podrán inscribirse en las especializaciones en Ingresos Públicos; Administración Bancaria; en Magistratura; y en Agroecología.

Para informes e inscripción, deberán acercarse, de lunes a viernes, de 10 a 19, al primer piso de la calle Moreno 1.623, en la Ciudad de Buenos Aires, o llamar al 4383-3355, opción 2. También, enviar un correo electrónico a posgrado.unlam@gmail.com.

Para mayor información en la sede San Justo (Florencio Varela 1.903), la atención se extiende de lunes a viernes, de 14 a 21, o a través de la línea 4480-8900, interno 8975.

Fuente: El1 digital


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5