La Matanza Empresas

La UNLaM organiza una jornada de vinculación tecnológica y social

 Gestión de Gobierno

La UNLaM organiza una jornada de vinculación tecnológica y social

La UNLaM organiza una jornada de vinculación tecnológica y social
mayo 19
10:00 2015

Tendrá lugar el 14 de mayo, con representantes de distintas universidades nacionales y la disertación de expertos.

El próximo Plenario de la Red de Vinculación Tecnológica (Red VITEC) se desarrollará, el jueves 14 de mayo, en instalaciones de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Participarán representantes de distintas universidades nacionales del país con responsabilidad en áreas de vinculación tecnológica y social, así como docentes investigadores, becarios y alumnos.

Red VITEC es un organismo dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional que funciona desde 2004.

A partir de las 9, se sucederán -en el Patio de las Américas de la Universidad- diferentes disertaciones de especialistas en torno a lasArticulaciones interinstitucionales-territoriales para la vinculación tecnológico-social.

Del mismo modo, los diferentes sectores de la UNLaM pondrán en valor las acciones que llevan adelante y que permiten mantener una vinculación entre esta Casa de Altos Estudios y la comunidad.

Las acreditaciones se realizarán el mismo día de la jornada y se entregarán certificados de asistencia. La organización se encuentra a cargo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de a UNLaM.

Red VITEC es un organismo dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional que, desde 2004, tiene la tarea de promover espacios de colaboración e intercambio entre instituciones académicas, favoreciendo la conformación y consolidación de las áreas de Vinculación Tecnológica en las distintas universidades.

Fuente: El1 digital


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/lamatanzaempresas/htdocs/wp-content/themes/legatus-theme-child/includes/single/post-tags.php on line 5