La Matanza Empresas

Las jugueterías de San Justo se preparan para las Fiestas

 Gestión de Gobierno

Las jugueterías de San Justo se preparan para las Fiestas

Las jugueterías de San Justo se preparan para las Fiestas
diciembre 19
18:00 2016

Cercanos los festejos de Navidad y Reyes Magos, los locales del rubro en el Distrito ya tienen sus vidrieras listas para atraer a los consumidores y hacer repuntar el consumo. “Las ventas están creciendo”, aseguró un comerciante.

De cara a las Fiestas de fin de año, las jugueterías de los centros comerciales matanceros ya están listas para atraer a los consumidores con sus ofertas y aprovechar el último evento de consumo masivo del año para hacer repuntar la actividad en un año complejo.

En ese sentido, Jonathan, empleado de una juguetería de San Justo, sostuvo que “las ventas estuvieron estancadas desde que comenzó el año” porque “la gente trata de no gastar tanto, de cuidar un poco más el bolsillo, de comprar lo que sea justo y necesario”, al ser consultado por el programa El día de mañana emitido por Radio Universidad.

“Las ventas estuvieron estancadas desde que comenzó el año”, planteó un comerciante de San Justo.

Sin embargo, el empleado resaltó que desde “el Día del Niño, comenzó a moverse el mercado”. “Ahora, las ventas están creciendo y, a partir de la semana pasada, empezaron a aumentar bastante”, añadió.

En esta línea, remarcó que mucha gente pide el Ahora12 y el Ahora18 para realizar las compras aunque comentó que “los precios en la industria nacional no aumentaron demasiado”.

En tanto, los productos importados “vinieron con un incremento de entre 30 y 40 por ciento”. “En el local tenemos productos de industria nacional y no muchos importados, que van a entrar en enero y mucha gente los pide”.

En cuanto a los precios de los productos de mayor demanda, el comerciante indicó que “los patines de Soy Luna están alrededor de los 2.800 pesos, mientras que las valijitas de Juliana se encuentran alrededor de los 500 pesos, al igual que los juegos de mesa”.

Además, “están los muñecos de Spiderman, los de Marvel y también los articulados, que parten de los 800 pesos, o los autos a control remoto, que parten desde los 500 y llegan hasta los mil pesos”.

En el caso de los juguetes para el hogar, “la hamaca cuesta 1.190 pesos, los toboganes están desde 2.435 pesos, dependiendo del tamaño, y las calesitas a partir de los 2.190 pesos”.

Por último, con respecto al paquete navideño con once productos que lanzó el Gobierno nacional desde este martes, el vendedor reprochó que, aun, “no hubo ninguna información” sobre esas ofertas.

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter