La Matanza Empresas

Más problemas para Bergman: Acumar va por su tercer cambio de autoridades en un año

 Gestión de Gobierno

Más problemas para Bergman: Acumar va por su tercer cambio de autoridades en un año

Más problemas para Bergman: Acumar va por su tercer cambio de autoridades en un año
enero 16
18:00 2017

El Gobierno oficializó la designación de la ex diputada Gladys Esther González como presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo. Los dos funcionarios que ocuparon ese cargo anteriormente, renunciaron poco después de haber asumido.

La ex diputada PRO, Gladys Esther González, fue designada como presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar). Es la tercera persona que ocupa ese lugar en los últimos 12 meses y el organismo, que se encuentra bajo responsabilidad de la cartera de Sergio Bergman, atraviesa un momento crítico.

Los dos funcionarios que antecedieron a la nueva presidenta de Acumar, renunciaron al cargo en un corto lapso de tiempo. Julio Torti se desvinculó de la entidad en diciembre y Amílcar López renunció en febrero del 2016, a un mes de asumir por falta de “definiciones respecto de las personas y de las políticas”.

La nueva funcionaria tendrá rango y jerarquía de secretario de Estado. Según expresa el documento publicado hoy en el Boletín Oficial, la ex legisladora “reúne las condiciones requeridas para ser designada como Presidenta”. González renunció a su banca como diputada nacional y dejó su cargo como interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

Fuente: Política Argentina

Temas relacionados

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter