La Matanza Empresas

Pymes de La Matanza se capacitaron en marketing digital internacional

 Gestión de Gobierno

Pymes de La Matanza se capacitaron en marketing digital internacional

mayo 11
10:00 2015

En el marco de la primera jornada del programa BIA Digital, impulsado por el Gobierno bonaerense, empresas de distintos sectores productivos participaron de talleres aprendizajes sobre nuevos sistemas de promoción comercial.

Unas 60 empresas de diversas áreas productivas del territorio bonaerense participaron de la primera jornada del programa BIA Digital, una iniciativa del Gobierno bonaerense. En esta edición, durante la capacitación realizada en Escobar, también, hubo representantes del empresariado matancero, quienes se perfeccionaron en marketing digital internacional y exportación.

Publicidad la MatanzaLa actividad se desarrolló en la Casa de Cultura de Escobar y contó con la ponencia de profesionales expertos en la temática. Durante el encuentro -realizado el miércoles último- los directivos de las compañías se instruyeron sobre la exportación de bienes y servicios a través de canales electrónicos de comercialización, y en nuevos mecanismos de promoción comercial y marketing digital internacional.

Se estima que más de 700 pymes bonaerenses se han beneficiado con esta capacitación en los últimos tres años.

Entre los empresarios de La Matanza presentes, se destacaron los representantes de los sectores alimentario, autopartista, maquinarias y equipos, e indumentaria infantil.

El Proyecto BIA Digital es una iniciativa de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Producción y Ciencia bonaerense. Se estima que más de 700 pymes de 20 municipios bonaerenses se beneficiaron con esta capacitación gratuita en los últimos tres años.

El objetivo es potenciar las habilidades de las empresas en exportación de bienes y servicios a través de canales electrónicos de comercialización, asesorarlas en la aplicación de métodos para agregar valor a través de soluciones y plataformas tecnológicas, e implementar sistemas de software empresariales. En esta oportunidad, además, se incorporaron nuevos mecanismos de promoción comercial y marketing.

Fuente: El1 digital

Instituciones

CONVERSOR DE DIVISAS

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter