La Matanza Empresas

Rolleri celebró el apoyo del HCD a la cooperativa Agroindustria Madero

 Últimas noticias:

Rolleri celebró el apoyo del HCD a la cooperativa Agroindustria Madero

Rolleri celebró el apoyo del HCD a la cooperativa Agroindustria Madero
Agosto 26
12:00 2016

Durante la tercera sesión del año del Honorable Concejo Deliberante se aprobó la ordenanza en la que se reconoce la administración de los trabajadores de la firma ubicada en la localidad de Villa Madero.

El presidente del bloque justicialista, Ricardo Rolleri, celebró el apoyo del HCD matancero a la cooperativa Agroindustria Madero, de la localidad de Villa Madero. El pasado jueves, durante la tercera sesión del año, los ediles aprobaron una ordenanza en la que se reconoce que la actividad sea gestionada por los mismos trabajadores.

“Hubo un acuerdo y una coincidencia en lo que tiene que ver con el tratamiento. Se dio una unidad en lo que fue el debate sobre la cooperativa”, planteó el edil, durante una entrevista con El1 Digital.

“Hubo un acuerdo y una coincidencia en lo que tiene que ver con el tratamiento”, planteó el presidente del bloque justicialista, Ricardo Rolleri.

Otro de los ejes que se llevaron la atención del recinto, comentó Rolleri, fue el de la regularización de los planos de obra de la industria y comercio. “Creemos que hay que facilitar la regularización y hemos votado una ordenanza en ese sentido”, añadió.

“Durante la reunión hubo diferencias en los criterios, pedidos de participación, entre otras cosas. Hubo algún bloque que no se hizo presente”, enfatizó Rolleri.

Fuente: El1 digital

Notas relacionadas

Instituciones

Últimas búsquedas laborales en la matanza

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter