La Matanza Empresas

Se realizó en La Matanza una capacitación sobre temas impositivos

 Gestión de Gobierno

Se realizó en La Matanza una capacitación sobre temas impositivos

Se realizó en La Matanza una capacitación sobre temas impositivos
diciembre 04
12:00 2015

En el marco del XXVI Evento Regional CeATS “Sistemas Informáticos aplicados a la Administración Tributaria”, el sector productivo local se interiorizó sobre el empleo de las herramientas tecnológicas y las estrategias para ampliar estas técnicas.

En el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal, situado en Almafuerte 3.050, San Justo, se llevó a cabo, el Vigésimo Sexto Evento Regional CeATS “Sistemas Informáticos aplicados a la Administración Tributaria” para que el empresarios, comerciantes y emprendedores se capaciten sobre la aplicación de herramientas tecnológicas en cuestiones impositivas.

Durante la jornada de capacitación, organizada en conjunto con el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS), participaron e interactuaron el Director General de Ingresos Públicos, contador Marcelo Gampaolli y el Secretario de Economía y Hacienda, Daniel Nigro.

“En el CeATS conviven los espacios políticos de los distintos municipios y es un ejemplo de convivencia”, remarcó Nigro.

En ese contexto, el titular de la cartera de Hacienda local destacó: “Estamos frente a un cambio de administraciones y eso renueva esperanzas, deseos, y a veces temores también. Y este ámbito es también un espacio de convivencia democrática porque en el CeATS conviven todas los espacios políticos de los distintos municipios y en ese sentido es un ejemplo de la nueva etapa política que viene de convivencia y de cooperación.”

Desde el municipio se compartió la experiencia de la aplicación del sistema Osiris, basado en programas que tendientes a aumentar la recaudación tributaria con tecnología en materia de cartografía. Ayuda a identificar contribuyentes en estado de irregularidad. En este caso, se aplica la tecnología a la recuperación de superficies no declaradas.

CeATS es un organismo que reúne profesionales del ámbito económico con y tiene como principal objetivo formular modelos de gestión y propiciar la difusión de técnicas para el permanente mejoramiento y fortalecimiento de las administraciones tributarias subnacionales. Para más información consultar la web institucional: http://ceats.org/

Fuente: El1 digital

Instituciones

BUSCAR EN TODO EL SITIO

Cotización de moneda Extranjera

Dolar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Ir al Conversor de Divisas

RECIBI NUESTRAS NOTICIAS

Registrate y recibí las noticias, eventos, novedades y beneficios de La Matanza Informa en tu correo electrónico.

Seguinos en Twitter