La Matanza Empresas

Verónica Magario se reunió con empresarios del Plástico de La Matanza

 Gestión de Gobierno

Verónica Magario se reunió con empresarios del Plástico de La Matanza

Verónica Magario se reunió con empresarios del Plástico de La Matanza
julio 25
10:00 2015

La diputada nacional y candidata a Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, recorrió este mediodía la fábrica de filtros de aire para automóviles de La Tablada, WAGE, y dentro de la propia empresa mantuvo una reunión con empresarios de unas veinte industrias del Foro del Plástico local.

“La inversión en nuestro Distrito es fundamental porque genera más trabajo. Por eso, cuando yo asuma como Intendenta el 10 de diciembre, voy a seguir trabajando para que cada industria que trabaja y que quiere instalarse en La Matanza, pueda contar con todas las facilidades para hacerlo”, dijo Magario.

Además, agregó que “es de suma importancia trabajar codo a codo con ustedes, los empresarios, que son quienes conocen mejor que nadie la realidad y sus necesidades. A mi me gusta planificar. Y eso vamos a hacer juntos: pensar La Matanza que queremos para los próximos veinte años”.

Junto a Rafael Neto, presidente de WEGA, recorrió las instalaciones y aprovechó para saludar a todos los empleados que estaban junto a sus esposas, esposos e hijos festejando el día de la familia.

Neto aprovechó para agradecer a Verónica su acompañamiento y destacó que “hace diez años se fabricaban 20 mil filtros mensuales y ahora hacemos 300 mil e importamos a más de diez países. Además, estamos por ampliarnos con un nuevo predio a pocas cuadras de acá”.

Estuvieron presentes el Secretario y Subsecretario de la Producción, Jorge Devesa y Carlos Coma; y el Secretario de Planificación, Anibal Stella.

Esta es una más de las tantas recorridas que Verónica realiza para conversar con vecinos cara a cara y conocer las problemáticas que tienen en pos de trabajar en futuras soluciones. De esta manera, viene recorriendo los barrios, los clubes, las escuelas y las empresas.

Fuente: Partido Justicialista  de la Provincia de Buenos Aires

Temas relacionados